Jaden Smith protagonizará After Earth

Jaden Smith

Jaden Smith protagonizará After Earth junto a su padre, Will Smith

Jaden Smith aparecerá de nuevo en la gran pantalla con After Earth, una película de acción en la que un padre y un hijo viven prácticamente solos en la Tierra. El planeta se deshabitó después de que los humanos decidieran salir para colonizar otros universos.

El padre, protagonizado por Will Smith, que comparte cartel con su hijo por segunda vez después de En Busca de la felicidad, sufrirá un accidente y es entonces cuando su hijo deberá aventurarse en un planeta lleno de peligros y todo tipo de criaturas.

El director de After Earth, M. Night Shymalan, es un gran director que tiene bajo su currículum películas como El Sexto Sentido, La joven del agua o el Bosque. Con su última película, The Last Airbender, no consiguió ganarse a la crítica y ha sido considerada una de las peores películas del año pasado.

El productor de la cinta será Will Smith que de nuevo le tiende una mano a su hijo Jaden Smith para que se abra paso en el mundo del cine. Jaden ya se ha hecho un pequeño hueco en Hollywood, el año pasado triunfó en la cartelera con el estreno de The Karate Kid.

Se espera que podamos ver a Jaden en After Earth dentro de poco más de un año, el 7 de junio de 2013. El rodaje se ha comenzado pero está previsto que se inicie en primavera de 2012.