Smith Jaden y Kylie Jenner ¿Son novios?

Jaden Smith

Smith Jaden y Kylie Jenner son novios

Después de haber sido vistos juntos en varias ocasiones, la que se cree que es la nueva pareja de Hollywood, aparecía recientemente en el concierto de Justin Bieber el 4 de marzo en Londres.

Solo amistad, ¿eh? Jaden y Kylie siguen diciendo que son nada más que buenos amigos, pero sin embargo, no paran de aparecen fotos de los dos juntos, y solo. Las jóvenes estrellas fueron sorprendidos almorzando juntos el 3 de marzo. ¿Están saliendo o no?

Jaden Smith y Kylie Jenner fueron vistos paseando por Londres el 3 de marzo, después de haber almorzado juntos en el Caffe Nero. Y esta nueva salida se produce después de otra cena en la que también fueron vistos juntos en un restaurante llamado Nobu el 2 de marzo.

Después de su cita para almorzar, Jaden mostró su lado más caballeroso colocando suavemente su mano sobre el brazo de Kylie, llevándola a través de la multitud de curiosos.

Fuera esto o no fuera una "cita", estamos seguros de que Jaden y Kylie son, al menos, algo un poco más más que amigos.

Testigos presenciales dijeron que Jaden (14) y Kylie (15) también disfrutaron de una cena romántica en el Steak House de Sophie, en Covent Garden el 1 de marzo, donde supuestamente, se besaron (no hay fotos de esto, así que es posible que sea un rumor).

ACTUALIZACIÓN: Una fuente cercana a Jenner ha asegurado a la revista Us Weekly que: "Están saliendo. Es algo nuevo, pero han sido amigos desde siempre".